AYERCHE
5 11 0
6 11 0
AYERCHE
5 8 0
2 6 2
AYERCHE
8 10 0
7 13 2
AYERCHE
6 11 2
11 11 1
04:00 PM
Vs
Barquisimeto
05:30 PM
Vs
Maracay
07:00 PM
Vs
La Asuncion
07:30 PM
Vs
Caracas

Ver Estadisticas LVBP



Resultados de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional


BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- Robert Pérez ligó de 4-3, incluyendo jonrón, anotó dos, remolcó una, Edwin Escobar ganó en su primera presentación como profesional y Cardenales de Lara derrotó a Navegantes del Magallanes por 7-2

 

Magallanes 2, Lara 7      
ROBERT PEREZ Y EDWIN ESCOBAR PARARON AL MAGALLANES  
    

 en cotejo de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
 
Escobar (1-0) en su primera presentación como profesional de la pelota en Venezuela, fue el abridor de los crepusculares y en trabajo de 5 entradas aceptò par de hits, con una carrera, retirando a los últimos 12 bateadores que enfrentó antes de irse a las duchas. Después laboraron Luis Avilán, Néstor Molina, César Jiménez y Dan Cortés.
 
Por los turcos comenzó Fernando Nieve (0-2) con relevos de Cleveland Santeliz, Engelberth Soto, José Ortega, Corey Hamman, Joel Hernández y Ángel Calero.
 
Magallanes abrió el marcador en la segunda entrada combinando dobles consecutivos de Brendan Katin y Jesús Flores.
 
Pero Cardenales respondió en el cierre de ese capítulo, Prentice Redman dio sencillo y después de dos outs, Robert Pérez le imitó. Boleto a José Yepez sirvió para llenar las bases y un rodado al cuadro de Tomás Pérez se trajo a Redman. Ahí golpearon a Alcídes Escobar para que anotara Pérez la de irse arriba.
 
En la sexta Robert Pérez dio jonrón por la izquierda para la tercera de Lara.
 
En la séptima Ezequiel Carrera y José Altuve fueron golpeados. Endy Chávez largó doblete de traer a Carrera y acercar al Magallanes.
 
Cardenales respondió con otra en el cierre de ese inning con jonrón solitario de Luis Jiménez, su séptimo de la zafra que lo pone como líder en ese departamento.
 
En la octava los anfitriones se ensañaron con el pitcheo contrario. Oswaldo Navarro se embasó por pecado del torpedero Argenis Díaz, Robert Pérez siguió con sencillo y por él entró a correr Freddy Parejo. José Yepez dio infieldhit para llenar las bases y Edilio Colina conectó imparable que remolcó dos.
 
Alcides Escobar bateó para doble matanza, pero Luis Valbuena remolcó a Yepez con la rayita que le dio cifras definitivas al encuentro.


Zulia 1, Margarita 2      
BRAVOS DOMINÓ LA SERIE ANTE ÁGUILAS EN PORLAMAR      


PORLAMAR (Prensa LVBP).- En un cerrado encuentro que se definió por la mínima diferencia, Bravos de Margarita aprovechó un parpadeo del relevista Craig Muschko en el séptimo, para anotar la rayita decisiva y llevarse el duelo dominical ante Águilas del Zulia, con pizarra de 2 carreras por 1, y así dominar la serie de tres confrontaciones realizada en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, con par de triunfos.
 
Los insulares pegaron primero en la parte baja del cuarto tramo, cuando Andy Tracy le abrió con doble a Jean Carlos Granado, por lo que un sencillo de Frank Díaz y una rola de René Reyes, fueron suficientes para que los de casa inauguraran temprano su marcador, colocando la balanza a su favor 1 por 0.
 
La respuesta rapaz llegó en la parte alta del sexto ante el estelar y ex lanzador de los naranjas, Heath Totten, con Gerardo Parra comandando la ofensiva dando imparable a la derecha con un out. Ernesto Mejía no dejó escapar la oportunidad, y con tubey al right field, remolcó a Parra que voló literalmente por las almohadillas, para igualar la contienda a una anotación por lado.
 
Más tarde, en la conclusión del séptimo, Craig Muschko se paró en la lomita en sustitución de Granado, pero un incogible de Frank Díaz, acompañado de un toque de sacrificio de René Reyes, un wild pitch y elevado de sacrificio de Javier Brito a la izquierda, bastaron para que los isleños tomaran nuevamente el control del cotejo, ahora con parciales de 2 -1.
 
En lo que fue la última oportunidad de los aguiluchos en la jornada, los de casa sacaron cerrojo de confianza al ruedo, y por la vía del uno, dos y tres, pudo Ronald Belisario garantizar la victoria de los margariteños, en definitiva 2 carreras por 1.
 
La victoria se la llevó Anthony Claggett (1-1), en labor de un episodio, en el cual sólo le ligaron un hit con un abanicado, mientras que Craig Muschko (2-3), asumió el revés, al tolerar la segunda y última anotación de los locales. Por su parte, Ronald Belisario en otro trabajo impecable de una entrada, pudo preservar la ventaja de su novena, acreditándose su noveno rescate de la campaña.
 
Con este resultado, Bravos de Margarita (21-18), se afianzan en el tercer puesto de la tabla de posiciones, a juegos y medio del primer puesto, mientras que Águilas del Zulia (21-15), se mantiene líder, pero ahora igualado con Navegantes del Magallanes en el sitial de honor.


Aragua 2,La Guaira 6      
GREGOR BLANCO TOMÓ EL RITMO      


.CARACAS (Prensa LVBP).-Gregor Blanco conectó jonrón e impulsó tres carreras y el pitcheo siguecumpliendo durante la era Marcos Davalillo, combinación perfecta para que Tiburones de La Guaira venciera 6 carreras por 2 a Tigres de Aragua en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria.

Matt Zaleski estaba reapareciendo como abridor y aunque el primer episodio no fue alentador permitiendo una carrera, creció en los siguientes tres al punto que sólo se le embasaron dos bateadores y por boletos.
Cumplido el trabajo establecido por el cuerpo técnico de Tiburones llegó el momento de los relevistas y el manager Marcos Davalillo siguió mostrando que no le tiembla el pulso a la hora de mover sus piezas y entre Fernando Hernández, Enríque González, Sergio Escalona,Fernando Rodríguez-a la postre el ganador (3-2)- y Chris Hernández.

Algo parecido ocurrió con el manager felino Buddy Bailey quien temprano recurrió a sus brazos de bullpen que cinco tramos apenas toleraron un hit, obsequiaron un boleto y tan solo le pisaron el plato en una ocasión.

La ofensiva escuala pudo ligar en el primer tercio del juego, destacando la figura de Gregor Blanco quien rápido empató las acciones con un cuadrangular en el cierre del primer capítulo y coronó un racimo de tres en el segundo con un sencillo productor de un par carreras que dejaron la pizarra 4-1.
En el inning tres La Guaira fabricó una rayita más gracias a inatrapable de Óscar Salazar-se movió a segundo por balk-, cohete de Maximiliano Ramírez que dejó corredores en las esquinas y roletazo por el campocorto de Luis González produjo la quinta, siempre ante los lanzamientos del abridor y perdedor Seth Etherton (1-3).
 


Autor:

Fuente:




Noticias Recientes

  • VENEZUELA PASO A FINAL CON ÉXITO SOBRE CANADA 1-0

  • Madison Bumgarner, es el jugador más valioso y batió récord de entradas en Serie Mundial

  • Lanzador Argentino Maxi Montero, propina No hit no run ante Guatemala

  • Holland, Kimbrel inauguran premios Mariano Rivera y Trevor Hoffman

  • Mañana Inicia el Campeonato Panamericano de Softbol Parana 2014

  • Calendario de competencia Panamericano de Softbol Parana 2014